jueves, 8 de octubre de 2009

NADA SE SACA CON ESAS REUNIONES DE DIALOGO


Se dará en esas reuniones de "dialogo" lo que ya se sabe "NADA". La intransigencia de Micheletti de aferrarse al poder usurpado a la fuerza con pobres argumentos jurídicos es por el respaldo que le dan las fuerzas armadas "los fusiles". Si no fuera por eso hasta un bolo lo sacaría de inmediato. La tarea entonces es del Depto. de Estado. QUE LLAMEN AL ORDEN a los militares, que entreguen el poder y TODO SERA ARREGLADO.

DESCONOCER las elecciones ilegales? porqué? Porque la presión vendrá desde adentro. Los candidatos se volverán locos. Imagínese todo lo que invierten y para NADA eso los llevará a la RUINA. Unas elecciones correctas son las propuestas por el Plan Arias, un presidente electo por el pueblo da tranquilidad, todos en igualdad de condiciones, unos militares en los cuarteles sin atemorizar a la población y unos resultados honestos y transparentes son la alegría para vencedores y vencidos.

BLOQUEARLO comercialmente? porqué? Porque la otra pata del trípode son los empresarios que financiaron el golpe. Se aproximan las navidades y octubre es el mes de las compras para sus tiendas (la mayoría de los empresarios comerciales son árabes). Es fácil predecir el GRITO que pegarán estos ambiciosos aprendices de demócratas. Imagino las 10 familias llamando a reuniones de emergencia tanto en SPS como en TEGA. Micheetti CAERÍA como cascada de naipe.

Muchas cosas en Honduras se dan por el MIEDO. Miedo a las bayonetas, a que le quiten el trabajo, a perder a la mujer, a que se muera un hijo. Micheletti no le tiene miedo a la OEA, ONU o cualquier letra que le pongan por delante. Parece que le tiene miedo a una invasión y como sabe que no se dará está tranquilo. Entonces qué hacemos? Hay que cercarlo, como se hace con los débiles. DESCONOCER esas elecciones ilegales, BLOQUEARLO comercialmente.

En una ocasión el presidente Zelaya visitó el sur de Honduras, donde vivo. Me impresionó su camaradería, su humildad y don de gente. Bueno hasta me pidió que nos tomásemos una foto, que aún conservo. Me dijo, mirá Betancourt, en política tenés que estar acostumbrado a todo, dicen que cuando Boabdil entregó las llaves de Granada a los Reyes de Castilla, se echó a llorar. Su madre, inclemente, dijo: "llora, llora como mujer lo que no supiste defender como hombre". ah! Olanchano dije yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario