jueves, 8 de octubre de 2009

MI OPINION


Ramón Betancourt, 56 años, ex funcionario municipal, Choluteca
Nosotros estamos aislados, con miedo, porque las personas que no pensamos como el actual gobierno de facto vemos que al salir a nuestras calles hay mucha gente que está mediatizada con el asunto del nuevo gobierno.
Yo fui funcionario del gobierno de Zelaya, en la municipalidad de Choluteca, y me sorprende como actuaron los mismos partidarios de Zelaya.
Opino casi igual que como opina la comunidad internacional, se trata de un golpe de estado, un gobierno de facto, un presidente del congreso que es intolerante y no tiene ese espacio necesario para dialogar.
Lo que me indigna es la forma en que lo hicieron
(...) Me llama la atención esta situación, yo la viví en el 63 con el golpe de Osvaldo López Arellano, en el 72 el mismo señor con el golpe a Ramón Ernesto Cruz, y luego ahora en 2009, entonces sé muy bien de qué se trata.
Espero que la comunidad internacional repare este grave error que cometió el general Romeo Vázquez, en representación de las fuerzas armadas.
(...) Esto me hace recordar a esos golpes de estado cuando yo tenía diez años, ahora lo han hecho de otra manera pero es siempre lo mismo, realmente me da vergüenza la clase política nuestra, no tienen tolerancia ni espacio para conversar las cosas.
(...) Obviamente hay mucha gente que está contenta de que hayan sacado a Zelaya, pero también hay mucha gente que no se puede expresar que no está contenta.
(...) Yo no estoy totalmente a favor de Zelaya, pero lo que me indigna es la forma en que lo hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario